Mi Casa
Imagina por un momento que estas durmiendo placidamente en tu camita arropado, calientico en el quinto sueño y de repente escuchas un barullo en la calle, te asomas y escuchas a tus vecinos celebrando que agarraron a un choro que hace poco habia robado la casa del vecino que recien lo habia capturado...
Que bueno! Es lo primero que dices, sales para ver y lo tienen esposado ya y montandolo en la jaula...todos los vecinos observando el espectaculo en pijamas, shorts, franelillas...y le preguntas a la presidenta de la junta, Que paso? Y ella te dice: no vale, Pedro tenia tiempo cazando al choro ese y lo siguió hasta dentro de una casa y alla dentro lo acorraló y lo sacó a coñazo limpio...ahhhh si? Y en cual casa? Aquella....y descubres que es tu casa.
Coooo...que bueno por una parte, el tipo no va a joder mas pero no me jodas...por que ni siquiera me avisaste, pana...esa es MI CASA. Si no te reclamo, van a meterse en casa de todo el mundo quien le de la gana.
El peo de si conozco al tipo o no es otro PEO.
Cualquier parecido con la politica binacional es mera causalidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
En mi opinión, la metáfora no es completa, hay un punto importante ¿Sabías que el tipo vivía dentro de tu casa? ¿O lo ignorabas?
No importa si es mi amigo, enemigo, mi hijo, mi padre, o X, si cometió un delito y las autoridades los solicitan y por las vias legales lo buscan en mi casa, no me queda otra que entregarlo.
Publicar un comentario