lunes, diciembre 27, 2004

Que será?

¿Que será?

Parafraseando a La Gárgola Entristecida, me fuí liso este año con el regalo del niño jesus...

Llega el 25, 26 y demas dias encontrandome con personas y mas personas "¿como pasaste la navidad?", "¿y que te trajo el niño jesus?"...he sido tentado a decirles, me trajo nosequecosa, pero me gusta verles la cara cuando les digo "nada" y se quedan ponchados como si hubieran metido la pata como cuando le preguntas a alguien por la novia que le conociste y resulta que la caraja lo botó pal'coño y vive con otro tipo que fue tu mejor amigo y tal.

Retomando el tema, tengo la firme convicción de que la mano de Dios actua a través de las acciones del hombre, pero en este caso, no ocurrió nada, por lo que me quedan dos teorias por aceptar:

1.- Me porté mal este año y por lo tanto no me toca ni una porta chequera usada. Esta teoria se refuerza por los regalos previos a nochebuena en los intercambios de regalos de la empresa donde me tocó una taza rota y un porta servilletas...

2.- Ya no necesito regalos tangibles para sentirme amado y reconocido en mi vida.

Por lo visto la opción 1 me provoca un dejo de tristeza por lo que pude hacer y no hice y recordarme que la justicia divina llega como sea; y la No. 2 me soprende y alegra, ya que me convierte en mejor persona...Debo escoger...uhm...ok, tomo las 2, un par de dias con la primera para reflexionar y pasar un guayabito y el resto del año con la segunda. Es mejor estar alegre que sufrido y el animo que tengo es una elección que decido YO. Feliz Navidad para ti!!!

No hay comentarios.: